Mantenimiento Informático para empresas
Nuestros productos y servicios
informáticos, especialmente dirigidos a PyMES, están basados en
la agilidad en la atención a los usuarios informáticos de nuestros
clientes, la personalización de los niveles de servicios según los requisitos
de cada uno de ellos, y un fuerte compromiso con la calidad de servicio
prestada. Nuestro reto es conseguir los más altos niveles
de satisfacción basándonos en una metodología exigente de trabajo y
organización, en nuestro sistema de gestión de incidentes y a nuestro equipo de
técnicos y consultores, todos ellos con amplia y demostrada experiencia.
Ofrecemos además,
servicios de mantenimiento informático especializado
para asesorías y despachos, centros educativos, fundaciones y
asociaciones…
Servicios dirigidos a cualquier empresa,
independientemente de su tamaño organizativo y/o su nivel de facturación,
con precios competitivos, incluyendo facilidades para la personalización
del servicio de mantenimiento informático contratado (nivel de servicio,
objetivos de resolución, ampliación horario de soporte, técnicos informáticos
presenciales, integración y coordinación con personal TI interno de la
empresa, etc.), así como otras necesidades de cada cliente
pueda requerir.
Nuestro contrato de mantenimiento
informático está basado en asistencias técnicas informáticas ilimitadas con
cuotas fijas mensuales de facturación a nuestros clientes. Contacte con nuestro
departamento comercial, y le haremos llegar una propuesta de contrato de
servicios de mantenimiento informático, ajustada a sus necesidades, sin ningún
compromiso.
Asistencia ilimitada
Las tareas y responsabilidades del soporte informático incluyen atención técnica, tanto remota como presencial, sin límite de horas, sobre la modalidad de un contrato de mantenimiento informático con un importe de facturación basado en una cuota fija mensual.
Help Desk especializado
Detrás de nuestro servicio de mantenimiento informático se encuentra un grupo de técnicos informáticos especializados en asistencia remota para una mayor rapidez ante incidencias.
Alta orientación al cliente
Nuestra estructura organizativa está condicionada por nuestra gran experiencia y conocimiento para ofrecer servicios TI gracias a nuestros equipos de: calidad y organización, help desk, soporte, sistemas y seguridad.
Respuesta inmediata
Técnicos especializados
Tareas preventivas
Seguimiento e informes periódicos
Cobertura nacional
Portal de cliente
Compromiso en tiempo de resolución
Horario atención 8x5, 12x5, 24x7
Equipos de sustitución
Evaluación de estado
Seguro responsabilidad civil
Gestión
de residuos aparatos electrónicos
Mantenimiento informático con
cobertura nacional